Cómo elegir el Kit de Alarma adecuado

Lo más importante a la hora de seleccionar un kit de alarma es evaluar las necesidades concretas de lo que queremos proteger. Identificar las vulnerabilidades específicas de tu hogar o negocio. Seleccionar las herramientas más precisas para proteger cada espacio.

Por ello, antes de contratar una alarma, te recomendamos solicitar un estudio de seguridad que ofrecen de manera gratuita la mayoría de las empresas del sector para ajustar el kit de alarma a tu presupuesto y necesidades. De esa manera, recibirás una solución personalizada en base a tus necesidades y sabrás con precisión como garantizar tu seguridad.

Los kit de alarmas se componen básicamente de varios elementos:

  • Comenzamos con los elementos disuasorios, que pretenden alertar al ladrón que esté valorando la posibilidad de entrar a robar a tu hogar o negocio. Estos elementos son los carteles, placas y pegatinas que avisan de que el local u hogar están protegidos por una alarma de seguridad con imágenes y una sirena de alta potencia.
  • El segundo elemento que compone un kit de alarma es el conjunto de detectores de apertura de ventanas o puertas y los detectores de movimiento, que permiten incluso tomar imágenes secuenciales de lo que está sucediendo en tu propiedad. Estos detectores funcionan con infrarrojos y cuentan con flash para las imágenes captadas en oscuridad.
  • También el kit incluye algo imprescindible para el control total. El panel central de la alarma que funciona como mando a distancia para activar o desactivar los sensores y, además, permite enviar a la central de alarmas señales de socorro. También puedes utilizarlo como un comunicador manos  libres con micrófono y altavoz.

  • Además podrás completar tu kit de alarma con otros elementos en función de la compañía con la que contrates tu alarma y los servicios extra que ofrezcan.
Post Anterior

El nuevo Código Penal contempla penas por destrozar alarmas para negocios

Post Siguiente

Contrate un sistema de alarma para disfrutar de un negocio más seguro