Instala cámaras inalámbricas sin cables en tu negocio

La alarma de Securitas Direct Verisure es el sistema de seguridad para hogar o negocio que incorpora la tecnología más innovadora del mercado. Esta alarma es la más demandada por los consumidores de nuestro país: más de 750.000 personas confían en nuestra compañía para proteger sus hogares y negocios en España. Gracias a ellos, Securitas Direct Verisure, con más de 25 años de experiencia, es la empresa líder en el sector de la seguridad. Esta posición de liderazgo sólo se logra con la mejor alarma y con los componentes más eficaces, como son las cámaras inalámbricas de nuestra alarma.

La alarma Verisure dispone de distintos tipos de dispositivos para garantizar la detección y disuasión de posibles intrusos, independientemente de las características que tenga la vivienda o el local a proteger. Con una adecuada combinación de estos componentes de seguridad, entre los que son indispensables las cámaras inalámbricas, logramos evitar que se produzca una intrusión; detectarla en caso de que ocurra y resolver rápida y eficazmente cualquier incidente sufrido por nuestros clientes.

Los profesionales de Securitas Direct Verisure analizan las necesidades concretas de cada cliente, considerando los riesgos, la ubicación y las características de cada inmueble para garantizar la efectividad de sus instalaciones. Tienen en cuenta la inhibición de señales, que es una de las técnicas de robo más comunes hoy en día. Consiste en utilizar un inhibidor de frecuencias para saturar las ondas de comunicación de algunos aparatos electrónicos, como las alarmas. De esta manera, los ladrones consiguen entrar a hogares y negocios protegidos con una alarma convencional sin que se envíe una alerta de intrusión.

La alarma de Securitas Direct Verisure es la única del mercado que protege a sus clientes en caso de inhibición de señales o cortes de línea, ya que detectan estos intentos de sabotaje y siguen transmitiendo señales mediante un canal de emergencia: la red de Transmisión de Señales de Alarma ATN. Con esta tecnología, las cámaras inalámbricas de nuestro sistema de seguridad están siempre en funcionamiento.

Los sistemas de alarma para hogar y alarma para negocio que ofrece Securitas Direct Verisure cumplen con todos los requisitos de homologación necesarios, además de contar con los procedimientos de verificación de saltos de alarma obligatorios para poder generar un aviso a la policía.

De esta manera, contar con una alarma de Securitas Direct Verisure implica que, en caso de las cámaras inalámbricas detecten una intrusión o emergencia, enviarán una señal de alerta a la Central Receptora de Alarmas, desde donde se avisará inmediatamente a la policía, los bomberos o los servicios sanitarios.

Y recuerda que, una vez diseñado el sistema de seguridad personalizado, la instalación es rápida, limpia y sencilla: no requiere cables (ya que todos los dispositivos con conexión son inalámbricos) ni obras de ningún tipo.

Post Anterior

Las imágenes de seguridad te permiten ver quien ha entrado en tu negocio

Post Siguiente

Cómo instalar una alarma en tu negocio