No protejas tu negocio con alarmas caseras

La seguridad de tu negocio es muy crucial. Hoy en día la empresa más importante del mundo en sistemas de seguridad es, sin duda, Securitas Direct Verisure, ya que ofrece a sus clientes el kit de alarma más completo y avanzado de todas las compañías del sector. Desconfía de alarmas caseras que existen a la venta y protege tu negocio con la alarma Verisure.

Cualquier día, cuando menos te lo esperas, puedes encontrarte en una situación de peligro. Por suerte, decidiste no comprar una alarma casera e instalar en tu empresa la alarma de Securitas Direct Verisure y añadir el elemento opcional botón anti-atraco, única empresa del sector de la seguridad que lo ofrece.

Este dispositivo es muy útil para comunicarnos que estás en peligro. Colocado en un lugar estratégico y fuera de la vista de los atracadores está disponible aunque tu alarma esté desconectada. Al pulsar el botón anti-atraco recibimos de manera inmediata una señal de emergencia en nuestra Central Receptora de Alarmas. Uno de nuestros gestores de seguridad atenderá la señal con la máxima urgencia dando aviso inmediato a la Policía.

Más de 350 gestores de seguridad de Securitas Direct Verisure te protegen desde la Central Receptora de Alarmas más grande de Europa, las 24 horas del día los 365 días del año.

Además el 96% de las señales de emergencia se atienden en menos de 30 segundos.

Este es uno de los motivos más importantes por el cual no recomendamos instalar en tu negocio alarmas caseras que accionan una sirena pero nadie profesional recibe la señal. Si los ladrones lo saben no dudarán en desconectarla fácilmente y acceder a tu propiedad.

Porque lo mejor que te puede pasar es que no te pase nada, Securitas Direct Verisure, empresa número uno en alarmas para negocios, ofrece el sistema de protección tecnológicamente más avanzado del mercado. No pongas en peligro tus bienes con alarmas caseras de dudosa eficacia.

Post Anterior

Controla quien entra en tu negocio con el detector de personas

Post Siguiente

La seguridad de los niños es lo más importante