3Q0A5524

¿Aún no sabes lo que es el humo antirrobo?

Recientemente hemos sabido a través de los medios de comunicación que ha sido detenido un joven de 18 años en Ponferrada acusado de robar de madrugada en un restaurante. Con una alarma con humo antirrobo ese suceso se podría haber evitado porque hace que el ladrón tenga visibilidad cero una vez haya accedido al lugar, al activar un profesional de la CRA el dispositivo con humo que llena la estancia con una densa niebla que le obliga a salir del inmueble.

En este suceso, las cámaras de seguridad del local permitieron identificar al chico y arrestarle en pocas horas. Las características físicas y la indumentaria que llevaba a la hora de acometer el delito permitieron reconocerle inmediatamente deambulando por la calle. Definitivamente, una alarma en tu negocio es una garantía de seguridad. Un sistema de vídeovigilancia ofrece una protección extra. Las empresas de alarmas trabajan para aportan elementos nuevos que mejoren nuestra seguridad. El humo antirrobo es el último dispositivo que ha revolucionado el mercado de las alarmas.

Los expertos de la Central Receptora de Alarmas una vez verificada la incidencia, generarán de inmediato una situación de visibilidad cero en la estancia protegida, impidiendo la visión al ladrón. Tu hogar o negocio quedará protegido en cuanto los ladrones entran en tu vivienda o negocio impidiendo que el ladrón cometa su robo hasta que llegue la Policía y sea detenido. Estos nuevos dispositivos se pueden añadir a los elementos de seguridad que ya disponemos en pocos minutos y sin obras. El humo antirrobo puede salvarte de los ladrones y delincuentes. Su efecto disuasorio es muy importante ya que nadie entrará en un lugar sabiendo que no puede robar porque no verá nada en el interior.

Las empresas de seguridad trabajan incansablemente para mejorar sus sistemas de seguridad y ofrecer elementos únicos para cada cliente. Si tienes un negocio solicita un presupuesto de seguridad con la empresa líder del mercado que pueda ofrecerte garantías de protección. Cada local, establecimiento o empresa requiere soluciones diferentes según sus riesgos y mercancía, por eso es importante dejarse asesorar por profesionales del sector. Las cámaras de seguridad colocadas en lugares estratégicos juegan un papel fundamental para evitar robos. El humo antirrobo es uno de los últimos avances tecnológicos que han permitido evitar que el delincuente pueda sustraer nada durante los segundos que tarda la Policía en llegar al lugar. En cuanto se recibe en la central de alarmas el aviso de una intrusión, los expertos comprueban por los medios correspondientes la incidencia y disparan una densa niebla que llenará la estancia en pocos segundos impidiendo al ladrón ver nada.

Etiquetas: , ,
Post Anterior
Electronic cash or modern cashier standing at the counter in a large empty store dressing room
Home

Conoce las diferentes alarmas para comercios

Post Siguiente
CCTV Camera Operating inside a shop
Consejos Empresas de alarmas Home Main

Una alarma negocio para no quitarte el sueño