Young woman entering security code on home security alarm system keypad

Las persianas de seguridad harán que tu negocio esté más seguro

Las persianas de seguridad son un elemento de protección para nuestro hogar o negocio que cumplen la misma función que las persianas convencionales pero con el añadido de que dificultan el acceso de los ladrones por puertas o ventanas.

Las persianas de seguridad enrollables de aluminio constituyen una de las mejores inversiones para tiendas y locales comerciales ya que no solo son garantizan la seguridad frente a posibles actos vandálicos, sino que son económicas, de gran durabilidad y resistentes a la corrosión. Las tiendas de lujo de la Milla de Oro de Madrid son víctimas constantemente de robos, atracos y alunizajes. Las alarmas de seguridad son imprescindibles para alertar del impacto de un coche o herramienta contundente en cristales y puertas pero, las persianas de seguridad evitarán los temidos alunizajes.

A principios de este mes de noviembre una banda de ladrones protagonizó un alunizaje en la calle Ortega y Gasset de Madrid. El asalto se produjo de madrugada en una tienda de moda italiana. Se trata de una tienda especializada en artículos de lujo como ropa, bolsos, zapatos y accesorios. Según fuentes policiales los delincuentes utilizaron tres coches de la marca BMW. Uno de los automóviles estaba situado en la calle Serrano con Ortega y Gasset vigilando las proximidades, mientras que el segundo coche embestía repetidas veces el escaparate hasta terminar destruyendo el cristal protector. Por último, el otro vehículo era utilizado para cargar en él las prendas y las prendas de lujo robadas. Son bandas organizadas que saben muy bien qué tiendas son las más interesantes para sus objetivos delictivos. Todos esos artículos tienen salida fácil y rápida en el mercado negro o de segunda mano. En ocasiones estos robos son por encargo, con lo cual la mercancía está ya vendida o apalabrada antes de ser robada. Evita alunizajes en tu establecimiento con unas persianas de seguridad en la puerta principal y escaparates. De esta manera no sólo evitarás en robo, sino que también evitarás los destrozos que ocasionan estos delitos.

Un taxista que circulaba por la zona tuvo la oportunidad de grabar un vídeo alertando a las autoridades, donde además de ser increpado por los asaltantes pudo inmortalizar la matrícula de uno de los coches. Según fuentes policiales este establecimiento de la Milla de Oro no fue el único afectado, ya que en la madrugada de ayer la banda cometió más asaltos en otras tiendas de Madrid.

Etiquetas: , , ,
Post Anterior
zerovision-ladron
Home

¿Sabes qué es una alarma con niebla?

Post Siguiente
Electronic cash or modern cashier standing at the counter in a large empty store dressing room
Home

Conoce las diferentes alarmas para comercios