DSC_0021

Descubre las alarmas online que te ayudan día a día

Las alarmas online permiten una instalación rápida, limpia y sin obras. El acceso a Internet para familias y empresas ha permitido la conexión inalámbrica de los aparatos electrónicos facilitando su colocación en lugares donde antes los cables no lo permitían. Las empresas de seguridad utilizan vías alternativas a la línea telefónica o cable eléctrico para mantener las alarmas siempre conectadas. Las alarmas imposibles de inhibir, inmunes a todo tipo de sabotajes, como cortes de luz o de línea telefónica son las más recomendables. Según el informe realizado por la central receptora de alarmas de Securitas Direct, el lunes es el día que más saltos de alarma se han recogido durante el primer trimestre del año. El lunes es, entonces, el día preferido por los ladrones para robar en comercios.

Si tienes un negocio tienes que estar alerta en especial ese día de la semana, pero es muy importante tener una alarma online que proteja tu inversión. Los sistemas de videovigilancia con cámaras supondrán una seguridad extra para tu establecimiento. Existen lugares poco visibles, difíciles de proteger por la existencia de ángulos muertos. La colocación de una cámara en esos lugares puede ser la solución. Además, los almacenes y el mostrador donde se encuentra la caja registradora puede ser otro lugar interesante para la colocación de seguridad extra. Porque el hurto o robo no solo viene del exterior: los empleados y trabajadores con acceso a productos o dinero pueden ser también responsables de hechos delictivos. El móvil, dispositivo importante hoy en día en nuestras vidas, lo utilizamos para muchas cosas. Enviamos mensajes, sacamos fotos, realizamos llamadas, transferencias, pedimos un taxi, incluso reservamos en restaurantes o viajes y ahora, también, sirve para controlar a distancia tu sistema de seguridad.

Las diferentes aplicaciones que nos podemos descargar gratis y fácilmente en nuestro smartphone nos ofrecen multitud de servicios interesantes. Las empresas de seguridad han sabido aplicar esta tecnología a los sistemas ofreciendo a sus clientes las alarmas online. Mediante una aplicación de descarga gratuita podrás ver, escuchar y oír lo que sucede en tu negocio en cualquier momento. Ya no es necesario llegar antes que tus empleados para saber a qué hora llegan a trabajar. Simplemente puedes abrir la aplicación de móvil correspondiente, solicitar las imágenes de tus cámaras instaladas en tu negocio y podrás ver en directo quien entra y sale, o lo que allí sucede. Gracias a las alarmas online también podemos conectar o desconectar nuestro equipo de seguridad desde cualquier lugar donde nos encontremos.

Etiquetas: , , , ,
Post Anterior
4_business_01
Main Sistemas de seguridad

Evita que entren en tu negocio mientras no estás mirando

Post Siguiente
SD
Empresas de alarmas Noticias

¿Todavía no tienes alarma en tu negocio?