17 2

Evita que te roben y coloca una alarma en tu tienda

Un hombre natural de Marruecos fue detenido el mes pasado por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en establecimientos de ocio en Galicia. Además, los agentes lo investigan por otras dos tentativas de robo en locales de zonas próximas. Todos los delitos fueron realizados en tan solo diez días. Para evitar que te roben, coloca una alarma tienda que disuada a los ladrones.
Agentes de la Guardia Civil de Gijón detuvieron semana atrás a tres individuos por su supuesta participación en diversos robos en establecimientos, de las localidades de Piedras Blancas, Gijón, Luanco y Candás. Estas son solo algunas de las noticias que aparecen a diario en los medios de comunicación, por lo que, si no quieres ser víctima de intrusiones, coloca una alarma tienda.
Por su parte, la Ertzantza investiga los robos en cuatro bares de la localidad costera de Sopela (Bizkaia) en la madrugada del pasado lunes, según el Departamento de Seguridad. Los propietarios alertaron a la Policía autonómica de que sus locales habían sido forzados al ir a abrirlos por la mañana y encontrarse con los accesos destrozados. Los ladrones habían forzado los accesos y el interior se encontraba todo revuelto y con daños. Instalar en tu comercio una alarma tienda con cámaras de seguridad protege tu inversión.
Estos son tres ejemplos de noticias que nos alertan de la existencia de intrusos que cada día quieren apropiarse de bienes ajenos, por eso, instalar una alarma tienda puede salvarte de los ladrones.
Por otro lado, tenemos constancia también del incremento en el número de robos con el método denominado hormiga. Este tipo de sustracciones sigue siendo el mayor problema al que se enfrentan los comercios en general. Muchas personas sin intenciones de comprar ingresan, todos los días, en tiendas, centros comerciales, almacenes y supermercados con la única intención de sustraen artículos de manera ilícita.
Este tipo de hurto representa pérdidas muy importantes para los comercios, por eso, es importante instalar una alarma tienda.
Según algunos médicos el robo hormiga está motivado por la frustración, un desorden psicológico o emocional, el estrés, la depresión y a veces, también, por la adrenalina que provoca estos actos. Algunos lo utilizan directamente como forma de vida, vendiendo los artículos que roban en mercadillos o en la venta ambulante. En cualquier caso, es interesante para todos los comerciantes el uso de sistemas de seguridad y sobre todo, de cámaras de vídeovigilancia que permitan la captación de imágenes como prueba del delito.

Etiquetas: , , , , , , ,
Post Anterior
18
Consejos Main Noticias Sistemas de seguridad

Las imágenes de seguridad son la mejor prueba

Post Siguiente

Disfruta de un negocio seguro contratando la mejor alarma