18

Las imágenes de seguridad son la mejor prueba

Las cámaras de vídeovigilancia ofrecen una garantía de protección porque los ladrones evitan acceder a recintos y lugares protegidos con estos equipos. Las imágenes de seguridad captadas por estos dispositivos ayudan a identificar a los intrusos suponiendo una prueba del delito para la Policía. Por otro lado, las propias compañías de seguros ofrecen pólizas más económicas a las empresas o viviendas dotadas de seguridad privada. Instalar una alarma con cámaras supone una ventaja para todos sus usuarios. Las empresas de seguridad más vanguardistas disponen de cámaras de última generación con calidad de imagen HD, visión nocturna y un amplio ángulo de visión que le permite abarcar estancias enteras. Las imágenes de seguridad son la mejor prueba de las intrusiones y ayudan a reconocer a los ladrones.
La conexión a Internet ha supuesto una revolución en los hogares y también en el mundo de la seguridad. Los ingenieros de las empresas del sector han aplicado los avances técnicos a sus sistemas para mejorar sus servicios y prestaciones. Así, hoy en día, gracias a una sencilla aplicación para móvil puedes saber todo lo que ocurre en tu casa o negocio desde cualquier lugar donde te encuentres. Las imágenes de seguridad captadas por tus cámaras pueden ser vistas en directo estés donde estés. Además, los micrófonos incorporados en el panel de control de tu alarma te permitirán comunicarte y hablar mientras ves las imágenes de seguridad. Si las cámaras las tienes instaladas en tu empresa o negocio, te servirán para controlar a tus trabajadores cuando no te encuentres allí. Controlar los hurtos, vigilar a los empleados, conocer sus entradas y salidas y poder hablar con ellos al momento, son algunas de las ventajas de tener instalada una alarma con cámaras. Cuando el equipo de seguridad tiene conexión directa con una Central Receptora de Señales de Alarma, las imágenes de seguridad servirán de verificación del salto de emergencia. Los expertos en seguridad que recogen dichos avisos estarán en disposición de avisar a la Policía, Bomberos o servicios de emergencia en función de las imágenes que reciban.
Existen diferentes tipos de cámaras según su conexión, es decir, pueden ser digitales o analógicas. Las primeras son inalámbricas por lo que no requieren obras para su instalación. Otra ventaja de las cámaras digitales, es que se pueden mover y colocar en diferentes lugares según nuestras necesidades concretas.

Etiquetas: , ,
Post Anterior
seguritas direct
Main

Tener un control de empleados es el primer paso para un buen negocio

Post Siguiente
17 2
Consejos Main Noticias Sistemas de seguridad

Evita que te roben y coloca una alarma en tu tienda