Alarma Securitas Direct para negocios

Tener un negocio ofrece muchas oportunidades de estrés, por lo que entre más cosas puedas hacer para mantener tu tranquilidad, mejor. En este sentido, contratar un sistema de seguridad puede mejorar considerablemente la calidad de tu sueño. La pequeña suma de dinero que destinarás a la contratación de un sistema de alarmas, más que un gasto, será una inversión que te protegerá de pérdidas causadas por robo. El kit de la alarma Securitas Direct para negocios te ofrece todo un sistema interconectado para cuidar de la seguridad de tu local de una manera inteligente y eficaz.

 

El corazón de este sistema de seguridad es el panel de control dotado de transmisión GPRS. Esto quiere decir que el panel de control puede comunicar a través de internet con un dispositivo móvil como los smartphones. Desde tu teléfono podrás ver imágenes capturadas con la videocámara de los detectores de movimiento, saber quién ha entrado o salido de la tienda, si hay puertas abiertas o si se ha disparado la alarma. Securitas Direct ofrece un kit de seguridad básico que incluye el panel de control, dos detectores de movimiento, una sirena, un detector  de apertura de puertas y ventanas que además logra detectar golpes, un lector de llaves electrónicas con 4 llaves y carteles disuasorios.

Gracias a la potente sirena cualquier intento de atraco se ve interrumpido. Inmediatamente te llega una notificación a tu smartphone, así como a la central de Securitas, en donde evaluarán en menos de 60 segundos si es necesario que intervenga un vigilante o que se llame a la policía. Puesto que el detector de apertura está diseñado para reaccionar a penas alguien intenta forcejear puertas o ventanas, el margen de tiempo para intervenir, en caso de necesidad, resulta bastante alto. En caso de necesitar una cantidad mayor de dispositivos u otro tipo de detector, es posible contratar los aparatos por separado, a precios irrisorios. 

 

alarma securitas direct

Etiquetas: , , ,
Post Anterior

Tienda, comercio, nave, oficina o local… alarmas Securitas Direct que se adaptan a tu espacio

Post Siguiente

Alarma Securitas ¿la mejor opción para proteger mi negocio?