Alarma Securitas ¿la mejor opción para proteger mi negocio?

Para proteger tu negocio, no basta contratar cualquier tipo de seguridad. Hay varios detalles que hay que tener en consideración. Existen distintas marcas de alarmas en el mercado, algunas con un nombre reconocido como la Alarma Securitas Direct, ADT o Prosegur, otras más pequeñas, aunque también interesantes, como Tegra o Alartec. Hay que valorar, primero que nada, el tipo de seguridad que necesita un negocio. No es lo mismo una tienda de ropa que una joyería. Esta última necesitará un sistema de seguridad de grado 3, y no todas las empresas ofrecen equipo de este nivel.

También pueden influir factores como la ubicación del negocio, si está en un centro comercial o en la calle y en qué tipo de zona, o bien sus dimensiones. Estos son los primeros aspectos que hay que tratar con la empresa que se haya contactado. Otro aspecto importante a la hora de instalar un equipo de seguridad en comercios o negocios es el tipo de tecnología que usan. Lo ideal sería contar con una alarma cableada, por el grado de seguridad que ofrece. Sin embargo, en algunos casos es preferible la comodidad de las alarmas de frecuencias radio. En tiendas que se encuentran en locales de antiguos edificios históricos, levantar muros para poner una alarma cableada podría resultar demasiado difícil, costoso, y no valer la pena.

 

Una vez más, se trata de un asunto que habrá que evaluar con el técnico que se ocupará de aconsejar el mejor sistema y de instalarlo. Un negocio tiene que estar vigilado las 24 horas, por lo que es muy importante que todo el sistema esté conectado a una central de alarmas. Esta se ocupa de recibir la señal cuando salta la alarma, de evaluar la situación y de intervenir lo más rápido posible en caso de ser necesario llamar a la policía. Empresas como ADT son lo suficientemente grandes como para ofrecer un eficaz servicio de respaldo. Por su parte, Securitas Direct cuenta con la central más importante de toda Europa, en cuanto a dimensiones y tecnología.

 

alarma securitas

Etiquetas: , , ,
Post Anterior

Alarma Securitas Direct para negocios

Post Siguiente

La posibilidad de trabajar en Securitas Direct, abierta para todos