La revisión de la seguridad tiene que ser constante en Securitas cliente

A la hora de elegir un sistema de seguridad, es importante evaluar el servicio al cliente que éste ofrece. Así como un excelente equipo de seguridad no basta sin el respaldo de un call center eficiente, un call center, por más eficiente y amable que sea su personal, si no cuenta con la tecnología necesaria para intervenir de manera correcta tampoco basta. Es por este motivo que las empresas líderes del sector son siempre grandes, ya que solo así cuentan con la infraestructura necesaria para actuar de la mejor manera. Los servicios de Securitas Cliente, Tyco o ADT y Prosegur son algunos de las más conocidas y confiables, por los siguientes motivos:

 

Prosegur es una empresa española que desde los años 70 está presente en el mercado de la seguridad privada con gran éxito, cotizándose en la bolsa de valores. Es una empresa seria que desde los años noventa ofrece sistemas de alarmas para hogares y negocios. Han decidido ellos mismos desarrollar su propia tecnología. Por otra parte, Securitas es una empresa Sueca que desde que se fundó ha decidido poner énfasis en la excelencia de su tecnología. Su sistema Verisure es uno de los más avanzados y pioneros en el campo de la tecnología smart, motivo por el cual es adoptado por otras empresas que ofrecen servicios de seguridad.

Esta empresa está presente en varios países alrededor del mundo. Llegaron a España en el 93, apostando por el servicio y el factor humano, al crear la central receptora de alarma más grande de toda Europa. Cuando se contrata un sistema de seguridad, se obtienen los aparatos necesarios para proteger un negocio o un hogar más una garantía de por vida. El call center está disponible no solo para intervenir rápidamente en caso de necesidad, sino para ofrecer gratuitamente asistencia técnica, refacciones, resolver dudas o actualizar aplicaciones. Por este motivo, es importante elegir la empresa que mejor conozca sus productos, ya que solo así sus servicios serán útiles.

Securitas cliente

Etiquetas: , ,
Post Anterior

Verisure en tu negocio, ¿es una buena inversión?

Post Siguiente

La seguridad para mi negocio puede empezar en www.securitasdirect.es